Estructura Steel Framing

Nuestra ventaja, construir en tiempo record.

Estructura

Puedes construir más rápido con acero.

Los proyectos acelerados pueden convertirse en una pesadilla para los arquitectos y equipos de construcción, principalmente porque tomar atajos puede conducir a prácticas de construcción que pueden ser inseguras o el proyecto terminado puede no estar a la altura. 

Todos estos problemas desaparecen con el Steel Framing:

  • La construcción con Steel Framing, por sus novedosas características, permite una enorme reducción de los tiempos de construcción. 

¿Qué es la construcción en seco? 

La construcción en seco se realiza con la utilización de perfiles de acero para la estructura de las edificaciones. 

Este tipo de construcción, aunque parezca novedosa, lleva realizándose muchos años, sólo que hoy en día se está estableciendo en el panorama constructivo por ser un tipo de edificación más seguro, eficiente y confortable que el tradicional sistema de construcción con ladrillos.

Su calidad y resistencia ha sido probada a lo largo de los años, demostrando mayor eficacia que en las construcciones tradicionales.

Construye una casa de 140m2 en 4 meses

El acero, al ser más fuerte, permite adaptar mejor la disposición del espacio de las estructuras consiguiendo maximizar el espacio, creando un espacio útil mucho más grande. Más espacio útil, con menos materiales. 

Además, todo el sistema que se realiza en seco, desde paneles, estructura, aislamientos, es desmontable. por lo que muchos de estos materiales se pueden reutilizar, mientras que en la construcción tradicional no se puede desmontar y reutilizar y hay que demoler, generando escombros.

Estos marcos de acero, además, permiten construir fácilmente en todo tipo de climas, y se adapta a cualquier cambio de diseño (ampliaciones o reformas) con total facilidad. 

¿Cómo reducimos los tiempos de construcción?

  • Las piezas de acero son prediseñadas con gran precisión, dentro del diseño específico en la planta de fabricación, y se envían para ser montadas. 

  • El montaje “in situ” permite que se acelere significativamente el tiempo de construcción. Tan sólo hay que realizar el atornillado de los paneles entre sí y a la solera o al forjado. 

  • Con este sistema se evitan los largos tiempos de espera del secado del hormigón.

  • Un cronograma de construcción más rápido también reduce la cantidad de tiempo que la construcción pueda interrumpir agua o servicios en los edificios cercanos. 

La construcción en Steel Framing puede aplicarse a estructuras de todo tipo, tanto de baja altura como edificaciones de varias plantas. Además, este sistema también facilita las reformas y ampliaciones.

¿Quieres conocer más de Interleva?

¿Quieres visitar una obra con atención personalizada desde el principio? Sostenibilidad Rapidez Preguntas Frecuentes

Proyectos

 

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de toda la actualidad relacionada con la construcción Steel Framing 

 

     

 

 

 

Descubre más sobre interleva I CONTRACT y Steel Framing