Empresa

interleva CONTRACT, construcción en Steel Framing.

Empresa

¿Quiénes somos? interleva I CONTRACT – Empresa 

interleva es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria ejecutando obras relacionadas con el CONTRACT.

Durante los últimos años hemos apostado decididamente por la industrialización de los procesos con nuevos sistema de construcción “en seco” con plazos reducidos. El trabajo sobre el cumplimiento del planning de ejecución y definición del proyecto, acompañados de un presupuesto cerrado, son la garantía para alcanzar un resultado pleno.

La satisfacción de interleva es hacer extensiva esa mejora, para beneficio de todos los agentes que intervienen en el proyecto, comenzando por el usuario.

Eficiencia, rapidez, control, exactitud, sostenibilidad, seguridad, previsión,  estabilidad, confianza, resultado, transparencia, son conceptos que definen a interleva.

Filosofía

Aportar el bagaje y “saber hacer” al PROYECTO para beneficio del mismo.
Practicar y compartir un espíritu colaborativo con los compañeros de proyecto, desde el redactor hasta el usuario o promotor.
El equipo interleva está centrado en la consecución de un resultado mejorado.

Misión

En interleva tenemos una misión, todos los participantes en un proyecto deben experimentar un agradable proceso y un satisfactorio resultado.

Visión

Trabajamos para convertirnos en una empresa referente en el sector, aportando solución y herramientas que hagan posible un verdadero cambio en concepto de la construcción.

Propuesta de valor

Minimizar el coste de recursos naturales y energéticos y a la vez incrementar la calidad y confort a los hogares, sin mayor coste económico. Poner en el mercado un producto de máxima calidad acorde con las nuevas exigencias del sector.

Knowhow: Comunicar el método y dar a conocer la dinámica de trabajo enfocado en la industrialización de los procesos en la construcción, transmitiendo la seguridad de cumplimiento del proyecto definido por el profesional facultativo. Todo ello sin restricciones, sin desviaciones y sin imprevistos.

“ ….no importa que aún no conozcas este sistema, habla con nosotros, te lo ponemos fácil ”.

Contacta con nosotros y te informaremos